221 Baker Street

 


Llevaba un tiempo queriendo hacer un edificio de estilo victoriano (que no victorioso), y qué mejor que el 221 de Baker Street. Dado que en tiempos de Arthur Conan Doyle, creador de Holmes, Baker Street no llegaba hasta tan alta numeración, el edificio es totalmente imaginario.

Es mi primer edificio en más de 3 años, y no estoy especialmente satisfecho con el resultado, pero es lo que hay.

Como podéis ver, he puesto unos cuantos studs en la acera, para poder colocar algunas minifigs sin que se caigan. Sólo tiene parte delantera, pero es compatible con los edificios modulares.

 

Inicialmente no le iba a hacer interior, pero para que puedan jugar mis sobrinas se lo he hecho. Precisamente para mejorar la jugabilidad he dejado el suelo sin tilear.


Podéis ver:

  • El sótano, donde está Basil el ratón superdetective de incógnito.

  • El apartamento A de la Señora Hudson.

  • El apartamento B de Holmes y Watson, donde he reaprovechado las sillas que ya había hecho para la viñeta, he modificado el escritorio de Watson y he añadido la mesa de experimentos de Holmes.

  • El dormitorio de Watson con su cama, su cómoda y su lámpara (que es la tercera vez que cuelo en un MOC).

 

Y como una casa sin personajes no tiene vida, aquí están la Señora Hudson, Holmes, Watson y unos cuantos agentes de Scotland Yard. Suponemos que Lestrade o Gregson no pueden andar lejos.

 
 

Imágenes en Google+ y flickr.